Instituto de Cuidados Progresivos

story

Nuestra Historia

"Brindando servicios de Salud desde el año 2004"

El Instituto de Cuidados Progresivos es una empresa de salud fundada con el objetivo de asistir a pacientes de cuarto nivel, que dado su impronta clínica y los altos requerimientos asistenciales, inaplicables en áreas domiciliarias e inadecuados para su asistencia en Unidades de Terapia Intensiva por su prolongación en el tiempo, los hace particularmente complejos y es la génesis de nuestra existencia.

Somos un centro de asistencia con reconocimiento por la calidad de servicio, capacitación profesional, actualización tecnológica y de infraestructura.

Misión

Brindar Cuidados en Salud de forma integral, cuidando los aspectos físicos, emocionales y psíquicos tanto de nuestros pacientes como de su familia.

Visión

La iniciativa del equipo de salud y su dedicación para cada uno de nuestros pacientes está diseñada con una visión particular del tema, dado que se trata de una problemática que aún no está totalmente contemplada en forma global en los sistemas de salud vigentes

FAQ

Familiares, amigos o hallegados autorizados por el familiar, siempre y cuando sean mayores de 15 años.
Menores de 15 años deberán ser previamente autorizados por el equipo de coordinación médica quienes, de ser necesario, adecuarán una entrevista conjunta con el gabinete psicologico.
En todos los casos, solo podrán ingresar 2 (dos) acompañantes por pacientes, siempre y cuando no existan situaciones que contraindiquen dicho ingreso.
El horario de visita es de 10 a 12 horas, y de 14 a 19 horas.
Dicho horario podrá ser interrumpido en los momentos en que el Equipo de Salud asista al paciente (procedimientos de higiene, limpieza, kinesiología, revisión medica, etc), en donde el o los visitantes deberán aguardar en la recepción.
No se encuentra permitido el ingreso con alimentos y/o bebidas, salvo autorización previa por Coordinación Médica.
Tampoco está permitido el ingreso de animales.
Bajo ninguna circunstancia, los visitantes o acompa&ntide;antes podrán manipular los fármacos ni los dispositivos utilizados en el tratamiento de los pacientes.